Cuando estés aquí – Pablo Alborán – Partitura para piano y melodía – PDF GRATIS


CUANDO ESTÉS AQUÍ - PABLO ALBORÁN
!Partitura para piano y melodía en PDF GRATIS!

Aquí tienes la nueva partitura para piano y melodía de la canción CUANDO ESTÉS AQUÍ del cantante PABLO ALBORÁN. Cuando estés aquí es un tema publicado en abril de 2020 que se encuentra disponible en spotify y otras plataformas de música en streaming.

Un 2020 ambicioso truncado por el coronavirus.

Pablo Alborán tenía un planeado un 2020 lleno de novedades y proyectos que se han visto detenidos por la crisis del Covid-19. Entre ellos estaba publicar un nuevo disco con canciones que, asegura él, eran diferentes a todo lo hecho anteriormente y con una identidad muy particular.

El cantautor malagueño, que desde 2011 (cuando presentó su primer álbum), mantenía un ritmo constante de nuevos trabajos, no desea que ahora sea diferente y se ha propuesto, sea como sea, publicar este nuevo álbum en 2020. Afirma que las canciones ya están compuestas y solo espera el momento de poder entrar en el estudio a grabar.

Una canción solidaria con UNICEF.

Pablo Alborán no ha desaprovechado el confinamiento y desde que empezó la crisis lleva varias nuevas canciones compuestas, muchas de ellas inspiradas en los sentimientos y situaciones que nos ha traído la situación actual. Entre ellas, la canción “Cuando estés aquí” que compuso justo en el inicio de la crisis y que es un canto a la esperanza de que todo va a salir bien aún que el presente nos provoque pánico.

Por la misma razón, decidió que esta todo lo recaudado de esta canción se donaría directamente a UNICEF. “Es el momento de tender la mano” dice Pablo Alborán.

Descarga la partitura para piano y melodía de "Cuando estés aquí" de Pablo Alborán.

Ya puedes descargar esta canción en PDF gratis y empezar a practicar con el piano o la voz. También sirve para tocar con la guitarra utilizando los acordes o con cualquier instrumento melódico tocando la melodía. Encuentra el enlace de descarga más abajo y empieza a disfrutar.

No es una canción fácil de tocar. Los acordes de la canción y los cambios de tonalidad hacen que sea una canción más compleja de leer e interpretar. En la partitura verás claramente cómo disponer las notas para crear los acordes y las melodías con el pianoSi lo que quieres es saber cómo se tocan estos acordes con guitarra puedes seguir este enlace donde queda muy bien explicado.

¿Quieres hechar un vistazo a la partitura antes de descargar?

Si ya lo tienes claro y quieres descargar esta partitura gratis en PDF haz clic en el enlace que aparece en la sección de descarga de la partitura completa.

¿QUIERES LA PARTITURA COMPLETA EN PDF?

Haz clic en el siguiente botón para conseguir la partitura en formato PDF y empezar a practicar.

¡TE PUEDE INTERESAR!

EL PATIO – PABLO LÓPEZ – PIANO Y MELODIA

Partitura de EL PATIO de PABLO LÓPEZ con melodía y acompañamiento de piano en la tonalidad original

¡SUSCRÍBETE!

Suscríbete para recibir nuevas partituras.

 

SI NECESITAS ALGUN CAMBIO DE TONALIDAD O TIENES ALGUNA SUGERENCIA, 

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. SEGURO QUE PODEMOS AYUDARTE.

BUSCAR OTRAS CANCIONES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.