Mariposa – Pablo López – Partitura para piano y melodía – PDF GRATIS


MARIPOSA - PABLO LÓPEZ
!Partitura para piano y melodía en PDF GRATIS!

Aquí tienes la nueva partitura para piano y melodía de la canción MARIPOSA del cantante PABLO LÓPEZ. Mariposa es un tema publicado en abril de 2020 que se encuentra disponible en spotify y otras plataformas de música en streaming.

Preparando un nuevo disco.

Pablo López presentó la nueva canción Mariposa en abril y es el preludio de lo que será su cuarto disco y que tiene prevista su publicación en 2020 aunque, vista la situación actual, no es tan clara esta posibilidad. . Sobre el nuevo disco no da muchas pistas pero si que dijo que “Es de una heterogeneidad agresiva e incluso peligrosa”.

El cantautor malagueño, que se dió a conocer participando en la sexta edición de Operación Triunfo en 2008, se ha labrado su propio éxito con una visión particular de su música y con un estilo propio de mezcla de pop con una pizca de sabor a sur.

Mariposa

Mariposa es una canción que habla sobre la perfección y lo efímera que puede llegar a ser. A Pablo le gustan las metáforas y se aplica esta reflexión a si mismo y a su carrera musical: “…pienso que debo seguir pisando charcos, siendo torpe, equivocándome…La mariposa es la antítesis de esto, es perfecta, pero dura poco.”

Des de su gran éxito de la canción EL PATIO, de la que puedes encontrar la partitura aquí, el artista ha intentado ser perfeccionista con su trabajo y ahora se da cuenta que quizá no siempre hay que ser así. No te pierdas la entrevista que realizó en La Vanguardia y que nos habla mucho de su mundo interior.

Descarga la partitura para piano y melodía de "Mariposa" de Pablo López.

Ya puedes descargar esta canción en PDF gratis y empezar a practicar con el piano o la voz. También sirve para tocar con la guitarra utilizando los acordes o con cualquier instrumento melódico tocando la melodía. Encuentra el enlace de descarga más abajo y empieza a disfrutar.

Es una canción bastante fácil de interpretar. Tiene una estructura muy clara y con pocos cambios. A parte, la tonalidad de Re menor utiliza unos acordes muy fáciles de tocar con el piano. En la partitura verás claramente cómo disponer las notas para crear los acordes y las melodías con el pianoSi lo que quieres es saber cómo se tocan estos acordes con guitarra puedes seguir este enlace donde queda muy bien explicado.

¿Quieres descargar esta partitura?

Pincha en el botón y podrás conseguir la partitura totalmente gratis.

¡TE PUEDE INTERESAR!

EL PATIO – PABLO LÓPEZ – PIANO Y MELODIA

Partitura de EL PATIO de PABLO LÓPEZ con melodía y acompañamiento de piano en la tonalidad original

¡SUSCRÍBETE!

Suscríbete para recibir nuevas partituras.

 

SI NECESITAS ALGUN CAMBIO DE TONALIDAD O TIENES ALGUNA SUGERENCIA, 

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. SEGURO QUE PODEMOS AYUDARTE.

BUSCAR OTRAS CANCIONES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.