Quan tot s’enlaira – Txarango – Partitura para piano y melodía – PDF GRATIS


QUAN TOT S'ENLAIRA - TXARANGO
!Partitura para piano y melodía en PDF GRATIS!

Aquí tienes la nueva partitura para piano y melodía de la canción QUAN TOT S’ENLAIRA del grupo catalán TXARANGO. Quan tot s’enlaira es un tema publicado en enero de 2012 que se encuentra disponible en spotify y otras plataformas de música en streaming.

Todo llega a su fin.

Txarango se ha convertido  en uno de los grupos referentes en el circuito de música catalana y en un ejemplo de compromiso social y de lucha contra las injusticias. Desde 2010 cuando iniciaron su viaje musical, no han parado de actuar en grandes festivales, sacar nueva música y participar activamente en proyectos que luchan por la justícia social como, por ejemplo, su voluntariado en los campos de refugiados y su campaña para que se abrieran las fronteras.

Diez años después, el grupo quiere despedirse con un gran gira y un nuevo disco pero la situación causada por el COVID-19 ha provocado la paralización total de todos los conciertos programados. De momento no se conoce como se va a realizar esta gira prometida pero no se descarta su aplazamiento hasta que la situación vuelva a la normalidad.

Un largo viaje.

Durante toda su carrera, Txarango ha sacado tres discos: El cor de la terra (2017), Som-riu (2014) y Benvinguts al llarg viatge (2012) del cual forma parte la canción Quan tot s’enlaira. Una canción de amor que nos recuerda el mensaje que transmite todo el álbum y es que “juntos podemos llegar más lejos”.

Aunque la canción ya tiene su edad sigue siendo muy popular entre la población de Cataluña, lugar de nacimiento del grupo, y de España. Por esta razón, vale la pena editar la partitura para piano y melodía y dar la posibilidad a quién lo quiera a tocarla. Anímate tu también!

Descarga la partitura para piano y melodía de "Quan tot s'enlaira" de Txarango.

Ya puedes descargar esta canción en PDF gratis y empezar a practicar con el piano o la voz. También sirve para tocar con la guitarra utilizando los acordes o con cualquier instrumento melódico tocando la melodía. Encuentra el enlace de descarga más abajo y empieza a disfrutar.

Es una canción relativamente fácil de tocar porque su tonalidad de F es muy cómoda para interpretar con un piano. En la partitura verás claramente cómo disponer las notas para crear los acordes con el piano y lo fácil que resulta de aprenderSi lo que quieres es saber cómo se tocan estos acordes con guitarra puedes seguir este enlace donde queda muy bien explicado.

¿Quieres hechar un vistazo a la partitura antes de descargar?

Si ya lo tienes claro y quieres descargar esta partitura gratis en PDF haz clic en el enlace que aparece en la sección de descarga de la partitura completa.

¿QUIERES LA PARTITURA COMPLETA EN PDF?

Haz clic en el siguiente botón para conseguir la partitura en formato PDF y empezar a practicar.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES TUTORIALES DE PIANO PARA ESTA CANCIÓN?

Si te gusta más aprender a tocar a través de vídeo tutoriales, te recomiendo este artículo con un análisis de varios tutoriales de esta canción en concreto para que no vayas dando vueltas por internet. Seguro que encuentras el mejor vídeo tutorial de piano para ti. 

¡SUSCRÍBETE!

Suscríbete para recibir nuevas partituras.

 

SI NECESITAS ALGUN CAMBIO DE TONALIDAD O TIENES ALGUNA SUGERENCIA, 

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. SEGURO QUE PODEMOS AYUDARTE.

BUSCAR OTRAS CANCIONES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.