Si tú la quieres – Bisbal & Aitana – Partitura para piano y melodía – PDF GRATIS


SI TÚ LA QUIERES - DAVID BISBAL & AITANA
!Partitura para piano y melodía en PDF GRATIS!

Aquí tienes la nueva partitura para piano y melodía de la canción SI TÚ LA QUIERES de la colaboración entre DAVID BISBAL y AITANA. Si tú la quieres es un single publicado el 2 de abril del año 2020 que se encuentra disponible en spotify y otras plataformas de música en streaming.

Una colaboración afectada por el coronavirus.

David Bisbal y Aitana tenian prevista esta colaboración des de principios de año ya que Si tú la quieres se iba a incluir en el nuevo disco de Bisbal llamado En mis planes.

Por lo visto, el objectivo era grabar un videoclip en Medellín con todo lujo de detalles pero la situación excepcional de la crisis provocada por el coronavirus hizo inviable la producción de tal proyecto. Pasados unos días decidieron no quedarse de brazos cruzados y llevar a cabo un videoclip con vídeos caseros realizados por amigos y familiares en sus casas, cosa que a muchos les hacía mucha ilusión. El resultado final es éste formato de vídeo musical que ya empezamos a ver habitualmente en otras producciones artísticas.

Los artistas; los más solidarios.

Las muestras de solidaridad de los artistas son abundantes estos días y David Bisbal especialmente con la publicación de esta canción que considera un “homenaje a toda la gente que no puede salir de casa”. De hecho, David Bisbal también hizo su pertinente colaboración en la exitosa versión de Resistiré de la cual puedes encontrar la partitura en este enlace: Resistiré 2020 – Partitura para piano y melodía.

Descarga la partitura para piano y melodía de "Si tú la quieres" de David Bisbal y Aitana.

Ya puedes descargar esta canción en PDF gratis y empezar a practicar con el piano o la voz. También sirve para tocar con la guitarra utilizando los acordes o con cualquier instrumento melódico tocando la melodía. Encuentra el enlace de descarga más abajo y empieza a disfrutar.

Es una canción relativamente fácil de tocar porque su tonalidad de Eb es muy cómoda para interpretar con un piano. En la partitura verás claramente cómo disponer las notas para crear los acordes con el piano y lo fácil que resulta de aprenderSi lo que quieres es saber cómo se tocan estos acordes con guitarra puedes seguir este enlace donde queda muy bien explicado

¿Quieres hechar un vistazo a la partitura antes de descargar?

Si ya lo tienes claro y quieres descargar esta partitura gratis en PDF haz clic en el enlace que aparece en la sección de descarga de la partitura completa.

¿QUIERES LA PARTITURA COMPLETA EN PDF?

Haz clic en el siguiente botón para conseguir la partitura en formato PDF y empezar a practicar.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES TUTORIALES DE PIANO PARA ESTA CANCIÓN?

Si te gusta más aprender a tocar a través de vídeo tutoriales, te recomiendo este artículo con un análisis de varios tutoriales de esta canción en concreto para que no vayas dando vueltas por internet. Seguro que encuentras el mejor vídeo tutorial de piano para ti. 

¡SUSCRÍBETE!

Suscríbete para recibir nuevas partituras.

 

SI NECESITAS ALGUN CAMBIO DE TONALIDAD O TIENES ALGUNA SUGERENCIA, 

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. SEGURO QUE PODEMOS AYUDARTE.

BUSCAR OTRAS CANCIONES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.